THIS IS A LIMITED BASIC ENTRY

VISIT THE FESTIVAL MAP TO FIND OTHER FESTIVALS
CLICK HERE IF THIS IS YOUR FESTIVAL...
WE LOVE OUR SPONSORS!
OUR SPONSORS BENEFIT FROM PREMIUM ENTRIES!


This is a basic Event Page
Only Access from festival overview page at mushroom-magazine.com

You can extend this event page to a premium version:
Full event entry
Accessible on all pages of mushroom-magazine.com
Updates possible
Premium event page with text, videos, festival gallery
Embed various media and services
Hide this message

With mushroom magazine you have lots of possibilities for your festival promotion.
Just ask us. Contact support@mushroom-magazine.com

19.03.2022 - 20.03.2022

Equinox Festival

Mexico
Estado de México
Tepoztlán, Morelos

Celebrate the summer in the middle of Mexico! Fantastic music in a warm atmosphere, the feeling of freedom who you are when day and night become the same!

Festival Info

Para todos aquellos que están dentro de la escena “rave”, sabrán que Ommix es una de las casas productoras más fuertes dentro de México y con una gran trayectoria que los respalda en eventos inigualables con los mejores exponentes del Psytrance en su mayoría. Este año y como ya es costumbre, inician con Equinox Festival donde realmente han apostado a todo.
Equinox Festival se llevará a cabo el próximo 21 de marzo de 2020 en una locación que más adelante será anunciada y de verdad, el line up es algo único donde le han apostado a lo clásico, al Techno, a los talentos nacionales, al Trance y al Psytrance que hoy en día está en boca de todos los festivales del mundo. Esto es algo que realmente llama mucho la atención, pues ya no es solo un rave donde podemos ver las grandes caras clásicas del Psytrance, lo cual nos dice que probablemente en siguientes ediciones podamos ver caras frescas.
Dentro de los artistas que vendrán a Equinox Festival tenemos a Reality Test, Will Atkinson, Popof, Buuble, Morten Granau, Major7, Auravoid, Interactive Noise, Querox y mucho más que nos brindarán todo un día entero lleno de buena música y baile pasando por esos tremendos amaneceres que solo el rave nos regala.
Así que ya saben, manténganse al tanto de cualquier información sobre la locación y la gran cantidad de promociones, así como de los puntos de venta para poder adquirir sus tickets y que no se pierdan esta increíble fiesta.

Los boletos adquiridos con anterioridad en Boletia, Rp’s o directo con la producción serán totalmente válidos.

Pin It on Pinterest

Share This